Las actividades serán impartidas por la logopeda especializada en intervención en Niños y Adolescentes, Sandra Mata Ares. Los participantes aprenderán a respirar correctamente y a relajarse mediante técnicas lúdicas.

22 de noviembre de 2016 – Chavert Psicología y el Centro Aperta organizan en diciembre en Santiago de Compostela talleres de relajación, respiración y soplo dirigidos a niños de entre 5 y 10 años. La logopeda especializada en intervención en Niños y Adolescentes, Sandra Mata Ares, les enseñará a través del juego estrategias para alcanzar una buena relajación y controlar la respiración.

Talleres de relajación y respiración para niñosLa respiración y la relajación son clave para mejorar la concentración y las capacidades físicas y cognitivas, especialmente en la fase de desarrollo de los niños. Respirar es un proceso vital en nuestra vida, pues afecta al modo en el que hablamos, tragamos los alimentos o afrontamos la ansiedad. En el taller los niños adquirirán herramientas para enmendar malos hábitos, como la respiración por la boca, y para corregir problemas articulatorios. Además los pequeños aprenderán técnicas de relajación para hacer frente al estrés de las rutinas diarias y a la ansiedad.

 

Inscripción en los talleres de respiración y relajación para niños

Las plazas para las actividades del 16 y 17 de diciembre son limitadas, ya que se realizarán en grupos reducidos para propiciar una mejor asimilación de las técnicas impartidas. La matrícula para los talleres de respiración y relajación para niños tiene un coste de 8 euros y los exclientes de Chavert Psicología, Centro Aperta y sus hermanos disfrutarán de un 10% de descuento.

Para realizar la inscripción debe enviarse un correo electrónico a contacto@chavertpsicologia.com con el asunto “Talller de respiración” e indicar la fecha seleccionada para participar en la actividad. Una vez recibida la confirmación de disponibilidad de plazas, ha de realizarse el ingreso de la matrícula en la cuenta ES7900 8104 9961 000169 7573 y enviar el justificante bancario del pago por email para efectuar la reserva definitiva de la plaza.

Los padres interesados podrán observar la dinámica de trabajo durante los talleres y solicitar más información, llamando al teléfono 656622015 o enviando un email a contacto@chavertpsicologia.com.