Chavert Psicología organiza el próximo viernes un taller de relajación y respiración para adolescentes en Santiago de Compostela. La actividad será impartida por la logopeda del centro, Sandra Mata Ares, y está dirigida a jóvenes de 13 a 17 años.

Los cambios asociados a la adolescencia pueden generar tensión y estrés a los jóvenes, que experimentan dificultades para adaptarse a ellos. Esta situación puede ejercer un efecto negativo en sus vidas y causarles daños físicos y mentales. Por ello es importante que adquieran la capacidad de relajarse y la habilidad de controlar su respiración, para así mantener una mejor calidad de vida.

La capacidad de relajarse les ayudará a mantener una actitud más serena a diario y mejorará su capacidad de adaptación. El control de la respiración y la coordinación del discurso dentro del habla, contribuirán a evitar bloqueos y falta de aire al socializar.

Los jóvenes interesados en aprender a desarrollar su capacidad de relajación y controlar su respiración pueden acudir al taller organizado por Chavert Psicología. En él aprenderán mediante el desarrollo de diferentes técnicas a:

– Tomar conciencia sobre su estado físico.
– Identificar los factores desencadenantes y manifestaciones físicas de su estado.
– Realizar un entrenamiento específico de la relajación.
– Desarrollar la respiración y el control del soplo en las rutinas diarias.

El taller de relajación y respiración será impartido por la logopeda especializada en la intervención en niños y adolescentes, Sandra Mata Ares. La actividad se desarrollará el próximo 10 de febrero en el centro de Chavert Psicología de 18:00 a 19:30 horas.

taller de relajación y respiración para adolescentes en Santiago de Compostela, organizado por Chavert Psicología

Inscripción en el taller de relajación y respiración para adolescentes

Las plazas para el taller son limitadas para asegurar una mejor asimilación de las técnicas impartidas. La matrícula en el taller de relajación y respiración para adolescentes tiene un coste de 10 euros por persona. Para los clientes, exclientes de Chavert Psicología y sus hermanos el precio de la matrícula es de 8 euros. El ingreso de la matrícula ha de realizarse en la cuenta ES7900 8104 9961 000169 7573.

Tras realizar el pago, debe enviarse un email a contacto@chavertpsicologia.com con el asunto «Taller de relajación», indicando el nombre y edad de la persona inscrita. Además debe adjuntarse en este email el resguardo bancario para justificar el pago de la matrícula.

Los jóvenes interesados en recibir más información sobre la actividad, pueden ponerse en contacto con Chavert Psicología en el teléfono 656622015 o en el email contacto@chavertpsicologia.com.

Resumen
Taller de relajación y respiración para adolescentes
Título
Taller de relajación y respiración para adolescentes
Sumario
Chavert Psicología organiza un taller de relajación y respiración para adolescentes el 10 de febrero en Santiago de Compostela. Horario de 18:00 a 19:30 h.
Web
Chavert Psicología
Logo