Nuestro equipo de profesionales de psicología infantil ofrece atención a niños y niñas con dificultades de relación, problemas de comportamiento, dificultades en la alimentación, problemas de incontinencia (enuresis y encopresis), miedos, dificultades de atención e hiperactividad. Además, ofrecemos a diario apoyo y asesoramiento a los padres y madres acerca de cómo atender las necesidades de sus hijos e hijas en los entornos educativo, familiar y escolar. Invitándoles también a participar en la terapia con sus hijos e hijas.

La amplia experiencia de Chavert Psicología en la atención psicológica infantil nos permitió detectar la necesidad de disponer de un equipo multidisciplinar para atender a algunos niños y niñas, que precisaban la intervención de profesionales de otras disciplinas. Por ello, en los últimos cinco años hemos incorporado a nuestro gabinete los servicios de logopedia, pedagogía y terapia ocupacional. Facilitando así que en un solo gabinete puedan recibir una atención personalizada y adaptada a sus diversas necesidades, al apostar Chavert Psicología por un enfoque multidisciplinar de la terapia.

En nuestro gabinete brindamos atención psicológica tanto en el ámbito individual como grupal, a través de la participación en los talleres que organizamos periódicamente como complemento a la terapia individual. Además, a los padres y madres se les ofrece la oportunidad de ampliar sus conocimientos a través de la participación en charlas sobre diversas temáticas como la educación, el autismo o la familia. Una oportunidad no solo de escuchar y plantear preguntas a profesionales, sino también de entrar en contacto con otros progenitores.

Así que cuando cruzas la puerta de Chavert Psicología accedes a una gran variedad de servicios de psicología infantil, cuyo objetivo es proporcionar a tus hijos e hijas las herramientas para que puedan superar aquellos obstáculos que dificultan su desarrollo.

Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales a través de nuestro correo electrónico o del teléfono 698 12 06 53.