Psicología infantil y de la adolescencia.

Trabajamos con niños con problemas de conducta, alteraciones del sueño, problemas de incontinencia (enuresis y encopresis) problemas de alimentación, miedos, dificultades de atención e hiperactividad.

Ofrecemos atención psicológica a adolescentes con problemas de conducta, bajo rendimiento, desmotivación, inicio de consumo de sustancias…

Pero además, ayudamos a los padres a manejar estas situaciones y cualquier otro tipo de conflictos en casa, ofreciéndoles asesoramiento y apoyo.

Reeducación escolar.

Ayuda a niños y a adolescentes con dificultades de aprendizaje (dislexia, disgrafía, problemas de atención, concentración…). Para ellos se desarrollamos programas adaptados a las necesidades de cada niño basados en una buena evaluación e intervención.

Además proporcionamos técnicas de estudio que permitan a los estudiantes sacar el mayor rendimiento a sus horas de trabajo.

Atención psicológica a adultos.

Cada vez más personas acuden a terapia por problemas de ansiedad, miedos, depresión, problemas del sueño. También son muchas las parejas que confían en la terapia para mejorar su relación.

Para abordar éstas y otras dificultades, Chavert Psicología ofrece un servicio de psicoterapia basado en la confidencialidad y el respeto de las personas que acuden a nuestra consulta cada día.

 

Logopedia infanto-juvenil: Evaluación diagnóstico, prevención y tratamiento de las alteraciones da comunicación, lenguaje, habla, voz, audiciones y funciones orales asociadas (respiración, masticación y deglución)

Logopedia adultos: trastornos del habla y de la voz, trastornos del ritmo y la fluencia, trastornos derivados de patología neurológica e intervención en dificultades en los elementos no verbales de la comunicación.

Trabajamos también con las Becas del Ministerio de Educación.

Terapia Ocupacional :Trabajamos el desarrollo motriz, las habilidades motoras , sensoriales, cognitivas además de intervenir en todos los aspectos que dificultan la autonomía y  el desarrollo de las habilidades de la vida.