Con la vuelta a la nueva normalidad, el equipo de Chavert Psicología y Logopedia hemos diseñado un protocolo sanitario de actuación, en el que hemos tenido en cuenta las medidas preventivas necesarias para poder afrontar esta situación de la forma más óptima posible.

A continuación, os presentamos nuestro plan de actuación en el que se han establecido los siguientes puntos:

1. El equipo usará los EPIS necesarios para asegurar una protección adecuada: pantalla, mascarilla, guantes e indumentaria específica para su uso laboral.

2. Para poder acceder al gabinete, es obligatorio el uso de mascarilla por parte de nuestros clientes.

3. Recogeremos a cada uno de los niños/as citados en el portal, salvo que las profesionales necesiten hablar con los padres /madres de manera presencial.

A través de esta medida, evitaremos posibles aglomeraciones en la sala de espera. Esta, quedará deshabilitada hasta que podamos retomar la normalidad de forma segura.

4. Todos los clientes deberán desinfectar las manos a la entrada y salida del centro, para lo que se pondrá a disposición de los clientes gel desinfectante.

5. Los baños se desinfectarán después de cada uso. Antes de acceder al mismo, los clientes deberán avisar al personal para que se proceda a su posterior desinfección

6. Proporcionaremos guantes a los niños/as para la protección adecuada durante el proceso de intervención. En el caso de que su hijo/a o usted sean alérgicos al látex, por favor comuníquelo a nuestro personal.

7. Dejaremos un intervalo de media hora entre sesiones de cara a tener margen suficiente para desinfectar y ventilar el espacio de trabajo.

8. Uso de papeleras con tapa.

9. Las puertas del gabinete sólo las abriremos los miembros del equipo. Con esta medida, aseguramos el “no contacto” de los clientes evitando crear focos de infección.

10. De manera temporal, queda suspendido el servicio de préstamo de libros, pero os facilitaremos todos los artículos que disponemos en formato digital.

11. Si tiene fiebre o cree que podría estar contagiado, por favor avise a nuestro equipo y no acuda a su cita.

Retomaremos la actividad, a partir del lunes 11 de mayo. Cualquier duda, podéis poneros en contacto a través de nuestro correo electrónico contacto@chavertpsicologia.com o llamando al 698120653

Os esperamos con gran ilusión.
Muchas gracias por vuestra colaboración, este virus lo paramos entre tod@s