Mi hijo se llama Pedro y tiene autismo”. En Chavert Psicología sabemos que la verbalización de esta frase, conlleva un proceso largo y lleno de incertidumbre. Por eso queremos haceros saber que…¡no estáis solos! Explicaros que existen muchas familias y profesionales dispuestos a acogeros y acompañaros en este nuevo camino que iniciáis.

Familia y Autismo

Para que podáis conocer a estas familias y profesionales, organizamos conjuntamente con la tienda Aprendre y JugueTEA la mesa redonda Familia y Autismo: primeros pasos. Esta actividad tendrá lugar el sábado 24 de febrero en nuestro centro de Santiago de Compostela y la asistencia es gratuita. Sin embargo, el número de plazas es limitado y por ello es necesario os inscribáis en la actividad.

En esta mesa intervendrán varios profesionales y posteriormente se abrirá un turno de preguntas para los asistentes. ¿Queréis descubrir quiénes son estos profesionales? Entonces os recomendamos que visitéis la página de la mesa redonda Familia y Autismo: primeros pasos en nuestra web. Aquí encontraréis toda la información relacionada con esta actividad gratuita y podréis realizar la inscripción online para acompañarnos el 24 de febrero.

Resumen
Familia y Autismo
Título
Familia y Autismo
Sumario
"Mi hijo se llama Pedro y tiene autismo". La verbalización de esta frase, supone el inicio de un camino largo y plagado de incertidumbres. Debes saber que no estás solo, que hay familias y profesionales dispuestos a acompañarte en esta nueva andadura.
Autor
Web
Chavert Psicología
Logo