Para profundizar y aprender sobre todos los aspectos de la pre-escritura y pre-lectura, los días 15 y 16 de febrero, contaremos en Chavert Psicología con Sara Alcántara y Miguel Fernández, directora y coordinador del centro de terapia y desarrollo infantil TRASTO ubicado en Madrid. Ellos serán los docentes del curso “Evaluación e intervención en el desarrollo de habilidades de pre-escritura y pre-lectura”.
La formación estará abierta a todos los profesionales de la educación y de la salud como profesores de educación infantil y primaria, logopedas, maestros de pedagogía terapéutica y audición y lenguaje, psicólogos y terapeutas ocupacionales.

El programa constará de los siguientes puntos:
1- Desarrollo motor, procesamiento sensorial y su influencia en las habilidades cognitivas, las conductas motoras dirigidas y el aprendizaje.
2- Bases del desarrollo de habilidades para la lectura y la escritura.
3- Evaluación en intervención.
4- Adaptación y producto de apoyo para mejorar el desarrollo del niño.

El curso, que tendrá una duración de 15 horas repartidas entre sábado y domingo tendrá un coste de 150 € para las matrículas realizadas antes del 17 de enero, y de 175€ para las realizadas en los días posteriores.
Además los grupos de 3 profesionales o más contarán con un pequeño descuento del 5%.

Todos aquellos que deseen inscribirse deben cumplimentar la hora de inscripción a través del enlace al cuestionario de google y una vez recibido el correo de confirmación de disponibilidad de plaza, tendrán que realizar el ingreso de la matrícula en el siguiente número de cuenta.

ES79 0081 0499 6100 0169 7573

Enlace para la hoja de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/1KKXikyzirTSV2ePQzssrBXuRCBzB0YWXlH9mk-Gu43k/viewform?edit_requested=true