Chavert Psicología abre las puertas de su nuevo gabinete, accesible a personas con movilidad reducida, el próximo 17 de septiembre en Santiago de Compostela

Durante el verano se ha remodelado el local para ampliar las zonas de espera y consulta, atendiendo a la comodidad de los profesionales y pacientes del gabinete de psicólogos en Santiago de Compostela. Además estas nuevas instalaciones son accesibles a personas con movilidad reducida, ya que tanto la entrada del edificio como el gabinete se han acondicionado para atender sus necesidades.

El gabinete mantiene sus servicios de psicología, terapia familiar, reeducación escolar y logopedia. Debido a la creciente demanda de este último servicio, el equipo de profesionales de Chavert Psicología se ha reforzado con la incorporación de una nueva logopeda.

Este nuevo espacio dispondrá de una sala multifuncional, que servirá para la integración sensorial y la realización de actividades. Además, Chavert Psicología conserva su espacio de biblioteca y juegos para hacer más entretenida la espera de niños y niñas.

Nueva dirección

El local de Chavert Psicología se encuentra en la entreplanta del número 23 de la céntrica Rúa do Hórreo, en Santiago de Compostela.

Para ayudarte a localizarnos mejor, le hemos sacado una fotografía al portal del edificioen el que está nuestro gabinete de psicólogos en Santiago de Compostela.