La terapeuta ocupacional Lorena Cotelo Cobelo organiza una charla-taller sobre selectividad alimentaria el próximo 7 de junio en el gabinete Chavert Psicología en Santiago de Compostela.

En la charla-taller sobre selectividad alimentaria los asistentes podrán descubrir más acerca de esta aversión sensorial a los alimentos, descubrir algunos consejos genéricos y recibir información sobre cómo se realiza la intervención terapéutica en nuestro gabinete.

Cartel informativo de la charla-taller sobre selectividad alimentaria en Chavert Psicología

RESERVA DE PLAZA

Debido a que el aforo para la charla-taller es limitado, todas aquellas personas interesadas en asistir deberán reservar su plaza. Esta reserva podrá realizarse por correo electrónico en t.ocupacional@chavertpsicologia.com o por teléfono en 696 18 65 56.

PRECIO

Esta actividad, que tendrá lugar el 7 de junio a las 19:00 horas, será gratuita para los miembros de las familias que actualmente reciben terapia en el gabinete de Chavert Psicología.

Para el público en general interesado en asistir a esta charla-taller sobre selectividad alimentaria, se ha establecido una tarifa reducida de 5 euros por persona. Los interesados deberán confirmar la disponibilidad de plazas antes de realizar el pago, que se podrá efectuar de dos maneras:

  • En la cuenta bancaria de Chavert Psicología (IBAN – ES79 0081 0499 6100 0169 7573).
  • En el propio gabinete en metálico hasta el 6 de junio de 2019.

LUGAR

En el gabinete de Chavert Psicología (Rúa do Hórreo, 23 en la entreplanta en Santiago de Compostela).