Para aquellos que piensan que estando en casa no podemos vivir grandes aventuras, hoy en nuestro sexto día de propuestas, os traemos  algo que seguro os va a hacer cambiar de opinión. Solo o en familia, prepárate para viajar a mundos geniales sin necesidad de llevar maleta.

 Jueves 19 de marzo de 2020

El libro: Colección  ¿Dónde está Wally? de David Handford.

 

¿Dónde está Wally ? es una colección de 7 siete libros ilustrados, que en este caso no son de lectura. En cada página encontraremos mundos increíbles dibujados de manera magistral por David Handford, en los que Wally, sus amigos y sus pertenencias se encuentran perdidos . El objetivo aquí es encontrar a Wally, sus amigos y sus pertenencias para poder pasar al siguiente universo maravilloso.

María Chavert, una de nuestras psicólogas, os deja esta ficha con la información básica de esta colección

 

Ver las imágenes de origenResultado de imagen de wikipedia donde está wally

 

 

El juego:  La ruleta de las palabras.

La ruleta de las palabras es una divertida manera de trabajar la conciencia fonológica , la memoria y la creatividad . ¿Cuántos sonidos eres capaz de  decir por letra?

Esta actividad diseñada para vosotr@s por nuestra logopeda  Sandra Mata Ares,  requiere de poco material para elaborarla, así que, ¡ manos a la obra y  a jugar! ¿ Nos mandáis vuestras ruletas? Ya sabéis que podéis hacerlo a través de Facebook, Instagram, WhatsApp ( 698120653)  o al correo  contacto@chavertpsicologia.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                    Cine fórum en familia:  Buscando a Dory.

Dory es una olvidadiza pez cirujano que con ayuda de sus amigos se embarca en una divertida aventura para poder recuperar su memoria. Esta historia refleja la importancia del compañerismo, la amistad y lo importante que es para muchas personas dar y recibir ayuda.

Hoy Beatriz Guerra, psicóloga nos ofrece esta pequeña guía para abordar con los más pequeños lo importante que  son estos valores.

Mañana volveremos con más propuestas, ¡nos vemos en las redes!