Desde Chavert Psicología iniciamos hoy nuestro proyecto online, 15 días, 15 propuestas con el fin de facilitar a las familias  diferentes ideas para compartir buenos momentos , estupendas historias  y esperemos que alguna carcajada.

Cada día lanzaremos una propuesta de juego o actividad  elaborada por nuestras profesionales del campo de la logopedia, pedagogía, terapia ocupacional y psicología. También os propondremos un cuento por día seleccionados por las psicólogas y psicoterapeutas de nuestro centro.

Siendo conscientes de que en estos días resulta difícil comprar, las actividades están diseñadas para ser llevadas a cabo con poco material y  de manera sencilla, mientras que los cuentos que hemos seleccionado, se pueden adquirir en formato digital en diferentes plataformas.

Esperemos que os guste y que compartáis con nosotras los resultados de nuestras propuestas a través de Fcebook, Instragam , whatsapp (698120653) o a través del correo contacto@chavertpsicologia.com  que además siempre que queráis serán publicados en nuestra sección de noticias.

 

Día 1:Sábado 14 de marzo de 2020.

El cuento:Yo voy conmigo, de Raquel Díaz Regero.

Una estupenda historia que nos ayuda a explicarle a los más pequeñosla importancia y el valor de ser único sin la necesidad de tener que agradar a los demás. Os dejamos aquí una pequeña ficha que la psicóloga  María Chavert García ha elaborado para vosotr@s.

Si en casa disponéis de marionetas podéis usarlas para contar el cuento y ponerle voz a los diferentes personajes.

 

 

 

El juego El Tagram  de los fonemas.

Sandra Mata Ares, una de nuestras logopedas nos propone hoy este divertido juego para jugar en familia  y reforzar de paso esos fonemas que a veces se nos atascan. Ella ha elaborado para vosotros una estupenda ficha técnica y dos vídeos para aprender a preparar el material y poneros a jugar.

No os perdáis la propuesta que estamos preparando para mañana .

 

 

 

 

 

 

Si os gusta esta iniciativa, no dejéis de compartirla con vuestros amigos y familia.