Chavert Psicología realiza talleres de habilidades sociales y comunicación del 19 al 29 de diciembre en su centro de Santiago de Compostela

En el gabinete Chavert Psicología Logopedia inauguramos las navidades con nuestros talleres de habilidades sociales y comunicación, una manera divertida de que los más pequeños aprendan a utilizar estas capacidades en diferentes situaciones de la vida.

A través de actividades dirigidas y dinámicas de juegos, inspiradas en estas fechas tan especiales, los niños practicarán sus habilidades sociales y de comunicación. En grupos, realizarán los siguientes juegos y manualidades en las que la interacción social con el grupo de iguales debe ser eficaz:

  • Elaboración de bolas navideñas.
  • Postales.
  • Juegos de las adivinanzas a través de las bolitas de Navidad.
  • Oca adaptada a las diferentes festividades.
  • Bote de galletas de la noche de los Reyes Magos.
  • Confección y decoración del árbol.
  • Creación de cajitas sorpresa

Mediante la estimulación a través de los diferentes sentidos, esperamos alcanzar el disfrute del juego en grupo y desarrollo de habilidades sociales dentro del contexto natural de trabajo.

Talleres de habilidades sociales y comunicación Chavert Psicología

De manera implícita, mediante nuestra propuesta, se incidirá en valores como el trabajo en grupo, la relación entre iguales, las áreas pertenecientes a la comunicación y lenguaje dentro del contexto presentado, identificación e integración de emociones y resolución de conflictos, así como tareas de psicomotricidad fina y estimulación sensorial mediante la puesta en escena de los diferentes materiales presentados.

Estas cuestiones son muy importantes en el desarrollo de los/as niños/as ya que resultan factores claves en cuanto la adaptación al entorno y dentro del grupo de iguales.

¿A quién va dirigidos los talleres de habilidades sociales y comunicación?
Estas jornadas, están dirigidas a niños con edades comprendidas entre 4 y 10 años.

¿Cuándo y dónde se realizarán?
Los talleres de habilidades sociales y comunicación tendrán lugar los días 19, 22, 26 y 29 de diciembre, en horario de 11:30h a 13:00h, en nuestro gabinete (Rúa Fonte de Santo Antonio, Nº3 Piso 1º, Santiago de Compostela).

¿Cómo puedo anotar a mi hijo/a?
Para acudir a nuestros talleres, debes enviar un email al correo electrónico contacto@chavertpsicologia.com con los datos personales del niño/a (nombre, edad y fechas de los talleres a los que asistirá), o llamar al número de teléfono 656 622 015. Es necesario reservar plaza, ya que nuestros grupos tienen un aforo limitado.

En cuanto al precio, los talleres individuales tienen un precio de 15€, pudiendo asistir a los 4 por un coste total de 50€.

¡Os esperamos, con ganas de darle nuestro color personal a estas fechas y celebrarlas en grupo!

Datos clave
Evento
Talleres de habilidades sociales y comunicación estas navidades
Ubicación
Chavert Psicología, Rúa Fonte de Santo Antonio, 3 – Planta 1,Santiago de Compostela,Galicia-15702
Fecha
19/12/2017
Horario
29/12/2017
Los talleres de habilidades sociales y comunicación son una manera divertida para que los niños aprendan a través del juego a utilizar estas capacidades. Plazas limitadas!