Chavert Psicología realiza un taller de adaptación de técnicas y materiales de aprendizaje para la atención a la diversidad el 11 de marzo en Santiago de Compostela. El taller “Aprendamos jugando” se centra en proporcionar herramientas visuales para favorecer el correcto desarrollo de todos los alumnos.

La logopeda Sandra Mata Ares imparte este taller de introducción práctica de adaptación de técnicas y materiales para el aprendizaje, en el que explicará a los asistentes cómo favorecer el correcto desarrollo de los más pequeños. Para ello les enseñará a adaptar los materiales empleados a la hora de preparar un aula, el hogar o un lugar de trabajo. Mostrándoles cómo emplear herramientas como los horarios visuales, tira-frases, agendas personalizadas, tareas de lectoescritura mediante lectura global, etc.

Este taller de adaptación de técnicas y materiales de aprendizaje para la atención a la diversidad está dirigido a todas aquellas personas interesadas en este tipo de ayudas facilitadoras del proceso de aprendizaje. El número de plazas está limitado a 16 participantes para asegurar una mejor asimilación de la metodología y conceptos impartidos.

taller de atención a la diversidad

Lugar e inscripciones

El taller se realizará el sábado 11 de marzo en el centro Chavert Psicología ( C/ Rúa Fonte de Santo Antonio, número 3 planta 1), en horario de 12:00h a 14:00.

Es necesario reservar plaza enviando un correo electrónico a contacto@chavertpsicologia.com, indicando en el asunto “taller de materiales”, o llamando al 656 622 015. En el email deberá figurar el nombre y la profesión de la persona inscrita, además de adjuntar el justificante bancario de la realización del pago al siguiente número de cuenta: ES79 00810499610001697573. La inscripción en el taller de atención a la diversidad tendrá un coste de 15 euros por persona, disfrutando de un descuento del 15% clientes y exclientes Chavert Psicología o a grupos de tres o más personas.

Datos clave
Evento
Taller Aprendamos jugando
Ubicación
Chavert Psicología, Rúa Fonte de Santo Antonio, número 3 planta 1,Santiago de Compostela,
Fecha
11/03/2017